¡HOLA, PALMA!

10 de JUNIO de 2023

Palma se mueve a ritmo de running nocturno

El sábado 10 de junio de 2023, nuestro Binter aterrizará bien entrada la tarde en el tercer destino de la Serie.

II Edición por las calles de la capital palmesana, que se teñirán de verde para marcar el camino de cientos de pasajeros con ganas de correr por la ciudad al ponerse el sol.

¿Quieres volar con nosotros?

QUIERO SACAR MI BILLETE

Vibrar con la energía de la ciudad

Conoce la velada deportiva perfecta: música, luz, color y 3 itinerarios para que te sientas cómodo volando por el centro histórico de la urbe.

Milla Verde (1,7K): el vuelo solidario que va directo a apoyar el proyecto de Aspace (Asociación de Atención a la Parálisis Cerebral).

Vuelo 5K: el trayecto corto perfecto si buscas mejorar tu tiempo en el aire.

Vuelo 10K: el trayecto largo de la noche es para recorrer lugares icónicos de la ciudad en modo nocturno: Parc de la Mar, la Plaza de la Lonja, el Castillo de Bellver.

¿Quieres conocer todos nuestros destinos?

Descubre a dónde te llevamos.

¡Esperamos verte a bordo!

ENSÉÑAME MÁS DESTINOS

ASÍ ES LA NIGHTRUN SERIES

SOLIDARIA

Palma corre por Aspace.

El 100% de lo recaudado en la Milla Verde irá destinado a la atención integral de personas con parálisis cerebral, o discapacidades afines, y a sus familias, en las diferentes etapas de su vida, para promover su desarrollo personal y calidad de vida.

INCLUSIVA

Circuitos accesibles.

La Binter es una carrera para TODOS, con independencia de su condición personal. Por eso, cada recorrido de la serie es 100% transitable y está adaptado para que las personas con diversidad funcional disfruten por igual del evento.

SOSTENIBLE

Paso a paso para conseguir un viaje ecofriendly.

El verde es nuestro color. Trabajamos para incorporar hábitos que respeten el medio ambiente. No encontrarás plásticos en la bolsa del corredor ni en los avituallamientos, donde sí tendrás productos de proximidad para reponer fuerzas.