La organización de la Binter NightRun Series es consciente de la huella ecológica generada, por lo que en la celebración de la prueba se evita el uso de envases de plástico, apuesta por los productos kilómetro cero y por un plan de limpieza en coordinación con las administraciones públicas, así como la promoción del transporte público colectivo.
Nuestro compromiso con la Conservación
En la Binter NightRun Series, nuestra pasión por el deporte va de la mano con nuestro compromiso inquebrantable con la conservación del entorno natural. Desde el inicio, nos hemos dedicado a promover prácticas respetuosas con el medio ambiente y la colaboración activa de la protección de los recursos naturales. Cada paso que damos en la organización de este evento se alinea con nuestro firme objetivo de preservar nuestro entorno.
Un Evento Sostenible
Nuestro enfoque es claro, el desarrollo de la carrera debe ser armonioso con la naturaleza que nos acoge. Cada decisión que tomamos, desde la planificación del recorrido hasta la gestión de residuos, ha sido meticulosamente meditada para minimizar cualquier impacto negativo en el ecosistema.
Bolsa del corredor
Bolsa, marca Makito, de línea nature fabricada non-woven RPET de 70g/m2. De acabado termosellado y asas largas reforzadas (68 x 2,5cm). El material RPET se elabora a partir de plástico reciclado, para así fomentar la reutilización de residuos plásticos y ayudar a la sostenibilidad del planeta.